Creación de sociedades – spa – ltda – eirl

HomeCreación de sociedades – spa – ltda – eirl

Constitución de Sociedades

La creación de sociedad es un paso muy importante para tu empresa, asegúrate de quien te asesore sea experto en esta materia. Helped te ayuda a crear tu sociedad, nuestros expertos te asesorarán para elegir la mejor alternativa para tu negocio.

SPA

La sociedad por acciones SpA, son formadas por una o más personas naturales o jurídicas (socios) con patrimonio propio, que actividades de carácter netamente comercial. Pueden ser formadas por uno o varios socios y dividen su capital en acciones.

LTDA

La Sociedad de Responsabilidad Limitada (Ltda.) es la sociedad más constituida en Chile actualmente, alguna de las ventajas de estas sociedades son que los socios responden hasta el monto de sus aportes, no requiere monto mínimo para su constitución, son más fáciles de administrar que las sociedades anónimas.

EIRL

La Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL) es uno de los tipos de sociedades que permite a una persona la iniciación de actividades de una empresa de manera individual, a través de un RUT y un patrimonio distinto al propio.

image
https://onlineweb.cl/wp-content/themes/blake/
https://onlineweb.cl//
#F15A23
style3
paged
Loading posts...
/home/maleteri/public_html/onlineweb.cl/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
https://onlineweb.cl/wp-content/themes/blake
on
off
Enter your email here
off
off